Es maravilloso cuando el médico homeópata puede atender a toda la familia.
La Homeopatía pone al paciente en mejores condiciones de desarrollar su vida de manera armónica.
Cada uno posee libre albedrío, pero a la vez todos somos influidos por el ambiente.
Si la familia adquiere cada vez mejores costumbres, respeto de la salud física, emocional y espiritual, sus miembros recibirán esa buena influencia y podrán gozar de una vida más sana, plena y feliz.
Si no conocías estos beneficios de la Homeopatía, espero te ayuden a comprender que la salud no pasa solamente por no enfermarse o por tomar remedios paliativos.
Según la OMS, la salud es el equilibrio físico, psíquico y social. Este concepto toma en cuenta que somos individuos dentro de una sociedad y todo lo que hacemos afecta en mayor o menor medida a los demás.
Es maravilloso cuando el médico es el que utiliza todas sus capacidades para que las personas recuperen la salud y puedan acceder a una vida plena y armónica.
Para ello, no alcanza con recetar remedios, hay que poner el corazón.


Es, maravilloso, cuando, el, médico, homeópata, puede, atender, a, toda, la, familia, Consulta Homeopatica en San Francisco, Córdoba y zona




Consultorios Santa María
San Francisco, Córdoba, República Argentina.
Bv. 25 de Mayo 2665
Tel.: +54 9 3564 436995
+54 9 3564 647166
Mail: info@danielcento.com



Copyright 2014


¿QUÉ PUEDE HACER LA HOMEOPATÍA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER? DOLOR ESPALDA Y HOMEOPATIA El miedo que nos enferma y la Homeopatía que nos cura Eres parte del todo, cambiándote a ti mismo, cambias el todo FORTALECE EL CORAZÓN CON LA HOMEOPATÍA HIPERTENSIÓN: TRATAMIENTO SUAVE CON HOMEOPATÍA HOMEOPATÍA EN NIÑOS HOMEOPATÍA PARA CONSEGUIR QUE EL NIÑO DUERMA HOMEOPATÍA PARA EL HÍGADO Homeopatía para la salud emocional Homeopatía y Emociones Es maravilloso cuando el médico homeópata puede atender a toda la familia. Homeopatía y pediatría TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) La verdadera curación es de adentro hacia afuera. De lo contrario es supresión. HOMEOPATÍA PARA ALIVIAR LOS SÍNTOMAS DE LA MENOPAUSIA Afrontar el Parkinson con Homeopatía ¿Qué es el agotamiento físico y nervioso? ¿Qué es el vitíligo? ¿Qué puede aportar la homeopatía en la fibromialgia? Rinitis y Alergias Superar la ansiedad y la angustia es posible. Dejar de fumar con ayuda de la homeopatía Tercera Edad y Homeopatía USO DE LA HOMEOPATÍA PARA TRATAR TRASTORNOS DIGESTIVOS TRATAMIENTO DEL DOLOR CON LA HOMEOPATÍA TRATAMIENTOS HOMEOPÁTICOS PARA EL ESTREÑIMIENTO DEL BEBÉ Leyes y Principios de la Homeopatía Historia de la Homeopatía Biografía de Samuel Hahnemann 10 razones para elegir la Homeopatía ¿Por qué nos enfermamos? Homeopatía para Menopausia Homeopatía para Artrosis Homeopatía para Migrañas Homeopatía para Estrés Homeopatía para Cáncer Homeopatía para Corazón Homeopatía para Várices y Hemorroides Farmacias Homeopaticas
Diseño Web Profesional