La verdadera curación es de adentro hacia afuera. De lo contrario es supresión.
La homeopatía considera al ser humano como una totalidad cuerpo-mente y espíritu. No puede concebir una curación real con la mera desaparición de síntomas.
La verdadera curación se acompaña de un cambio de actitud vital, de una verdadera integración de la vida de la persona en una unidad armónica y con sentido de existencia plena.
Cuándo solo se logra la desaparición de los síntomas, entonces lo que se logra es la supresión de la energía vital y sus esfuerzos por lograr un equilibrio (eso que llamamos enfermedad).
El estado anímico, mental y emocional son fundamentales para evaluar la evolución de un proceso curativo. El fin último es lograr la realización personal y la maduración psicoespiritual de la persona humana. Entonces, la desaparición de los síntomas físicos, ¿se acompaña de este proceso interno? Si la respuesta es afirmativa, entonces estamos seguros que la dirección es correcta. La salud, no es algo separado de la vida, sanarse es vivir, y vivir es sanarse.
La llamada enfermedad, solo viene a recordarnos que no tenemos que perder de vista los más altos fines de nuestra propia existencia, viene a conciliar en una alianza trascendental todas las dimensiones del ser humano.


La, verdadera, curación, es, de, adentro, hacia, afuera, De, lo, contrario, es, supresión, Consulta Homeopatica en San Francisco, Córdoba y zona




Consultorios Santa María
San Francisco, Córdoba, República Argentina.
Bv. 25 de Mayo 2665
Tel.: +54 9 3564 436995
+54 9 3564 647166
Mail: info@danielcento.com



Copyright 2014


¿QUÉ PUEDE HACER LA HOMEOPATÍA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER? DOLOR ESPALDA Y HOMEOPATIA El miedo que nos enferma y la Homeopatía que nos cura Eres parte del todo, cambiándote a ti mismo, cambias el todo FORTALECE EL CORAZÓN CON LA HOMEOPATÍA HIPERTENSIÓN: TRATAMIENTO SUAVE CON HOMEOPATÍA HOMEOPATÍA EN NIÑOS HOMEOPATÍA PARA CONSEGUIR QUE EL NIÑO DUERMA HOMEOPATÍA PARA EL HÍGADO Homeopatía para la salud emocional Homeopatía y Emociones Es maravilloso cuando el médico homeópata puede atender a toda la familia. Homeopatía y pediatría TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) La verdadera curación es de adentro hacia afuera. De lo contrario es supresión. HOMEOPATÍA PARA ALIVIAR LOS SÍNTOMAS DE LA MENOPAUSIA Afrontar el Parkinson con Homeopatía ¿Qué es el agotamiento físico y nervioso? ¿Qué es el vitíligo? ¿Qué puede aportar la homeopatía en la fibromialgia? Rinitis y Alergias Superar la ansiedad y la angustia es posible. Dejar de fumar con ayuda de la homeopatía Tercera Edad y Homeopatía USO DE LA HOMEOPATÍA PARA TRATAR TRASTORNOS DIGESTIVOS TRATAMIENTO DEL DOLOR CON LA HOMEOPATÍA TRATAMIENTOS HOMEOPÁTICOS PARA EL ESTREÑIMIENTO DEL BEBÉ Leyes y Principios de la Homeopatía Historia de la Homeopatía Biografía de Samuel Hahnemann 10 razones para elegir la Homeopatía ¿Por qué nos enfermamos? Homeopatía para Menopausia Homeopatía para Artrosis Homeopatía para Migrañas Homeopatía para Estrés Homeopatía para Cáncer Homeopatía para Corazón Homeopatía para Várices y Hemorroides Farmacias Homeopaticas
Diseño Web Profesional