El miedo que nos enferma y la Homeopatía que nos cura
El miedo es una experiencia común a todos los seres humanos. Sentimos miedo cuando experimentamos cualquier situación que nos haga creer que nos encontramos en peligro. Es una emoción básica de autoprotección que se activa cuando sentimos que algo o alguien pueden causarnos algún daño.

A los adultos nos pasa muchas veces que sentimos miedo y no sabemos por qué. Ese miedo suele manifestarse como un estado constante de ansiedad, nerviosismo, fobias diversas, irritabilidad, hiperexcitación, y también puede generar síntomas físicos como alteraciones del sueño, dolores y tensiones musculares, problemas digestivos, erupciones en la piel, cefaleas, entre otras muchas formas de somatizar.

La tensión que el miedo genera en todo nuestro ser es muy beneficiosa cuando esa situación es puntual y pasajera; sentimos una amenaza, nos tensamos y la resolvemos. Perfecto. Pero cuando el miedo se convierte en un estado de ánimo permanente, es cuando esa tensión comienza a desgastarnos y a enfermarnos.

El miedo enferma nuestra mente y nuestro cuerpo; nos contrae, nos desgasta y nos agota. Y la Homeopatía nos aporta medicamentos capaces de aumentar nuestra capacidad de adaptación a estas circunstancias internas tan perturbadoras y así poder afrontar la vida con mayores y mejores recursos.

El médico homeópata se encarga de escudriñar cuáles son los miedos que aquejan al paciente y cuál es el medicamento más efectivo para erradicarlos.




Diseño Web Profesional
TOP