El miedo que nos enferma y la Homeopatía que nos cura
El miedo es una experiencia común a todos los seres humanos. Sentimos miedo cuando experimentamos cualquier situación que nos haga creer que nos encontramos en peligro. Es una emoción básica de autoprotección que se activa cuando sentimos que algo o alguien pueden causarnos algún daño.

A los adultos nos pasa muchas veces que sentimos miedo y no sabemos por qué. Ese miedo suele manifestarse como un estado constante de ansiedad, nerviosismo, fobias diversas, irritabilidad, hiperexcitación, y también puede generar síntomas físicos como alteraciones del sueño, dolores y tensiones musculares, problemas digestivos, erupciones en la piel, cefaleas, entre otras muchas formas de somatizar.

La tensión que el miedo genera en todo nuestro ser es muy beneficiosa cuando esa situación es puntual y pasajera; sentimos una amenaza, nos tensamos y la resolvemos. Perfecto. Pero cuando el miedo se convierte en un estado de ánimo permanente, es cuando esa tensión comienza a desgastarnos y a enfermarnos.

El miedo enferma nuestra mente y nuestro cuerpo; nos contrae, nos desgasta y nos agota. Y la Homeopatía nos aporta medicamentos capaces de aumentar nuestra capacidad de adaptación a estas circunstancias internas tan perturbadoras y así poder afrontar la vida con mayores y mejores recursos.

El médico homeópata se encarga de escudriñar cuáles son los miedos que aquejan al paciente y cuál es el medicamento más efectivo para erradicarlos.


El, miedo, que, nos, enferma, y, la, Homeopatía, que, nos, cura, Consulta Homeopatica en San Francisco, Córdoba y zona




Consultorios Santa María
San Francisco, Córdoba, República Argentina.
Bv. 25 de Mayo 2665
Tel.: +54 9 3564 436995
+54 9 3564 647166
Mail: info@danielcento.com



Copyright 2014


¿QUÉ PUEDE HACER LA HOMEOPATÍA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER? DOLOR ESPALDA Y HOMEOPATIA El miedo que nos enferma y la Homeopatía que nos cura Eres parte del todo, cambiándote a ti mismo, cambias el todo FORTALECE EL CORAZÓN CON LA HOMEOPATÍA HIPERTENSIÓN: TRATAMIENTO SUAVE CON HOMEOPATÍA HOMEOPATÍA EN NIÑOS HOMEOPATÍA PARA CONSEGUIR QUE EL NIÑO DUERMA HOMEOPATÍA PARA EL HÍGADO Homeopatía para la salud emocional Homeopatía y Emociones Es maravilloso cuando el médico homeópata puede atender a toda la familia. Homeopatía y pediatría TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) La verdadera curación es de adentro hacia afuera. De lo contrario es supresión. HOMEOPATÍA PARA ALIVIAR LOS SÍNTOMAS DE LA MENOPAUSIA Afrontar el Parkinson con Homeopatía ¿Qué es el agotamiento físico y nervioso? ¿Qué es el vitíligo? ¿Qué puede aportar la homeopatía en la fibromialgia? Rinitis y Alergias Superar la ansiedad y la angustia es posible. Dejar de fumar con ayuda de la homeopatía Tercera Edad y Homeopatía USO DE LA HOMEOPATÍA PARA TRATAR TRASTORNOS DIGESTIVOS TRATAMIENTO DEL DOLOR CON LA HOMEOPATÍA TRATAMIENTOS HOMEOPÁTICOS PARA EL ESTREÑIMIENTO DEL BEBÉ Leyes y Principios de la Homeopatía Historia de la Homeopatía Biografía de Samuel Hahnemann 10 razones para elegir la Homeopatía ¿Por qué nos enfermamos? Homeopatía para Menopausia Homeopatía para Artrosis Homeopatía para Migrañas Homeopatía para Estrés Homeopatía para Cáncer Homeopatía para Corazón Homeopatía para Várices y Hemorroides Farmacias Homeopaticas
Diseño Web Profesional