Superar la ansiedad y la angustia es posible.
A todos nos atraviesan diferentes situaciones y momentos diferentes que tienden a unirse en estas dos amplias palabras en nuestras bocas: Angustia y Ansiedad.
Consultas que incluyen la sensación de una inquietud física y mental que los hace moverse de un lado a otro, con una necesidad imperiosa de ordenar, hacer actividad física, incapacidad de permanecer en una misma actividad y de concentrarse. La percepción del tiempo como que no alcanza para todo lo que se quiere hacer y hasta de tiempo de sobra.
Los que tienen trastornos con su alimentación y se encuentran limitados de su autocontrol con la comida, y la hacen tal vez sustituta del “vació”, palabra que escucho mucho.
Y la clásica, el que se hace todo apurado o hace y hace cosas y sigue sintiendo que no llega a ningún lado, que no alcanza sus objetivos, que está paralizado en ideas que no encarnan, en decisiones que se posponen. Todo llevando infinidad de ocasiones al concepto que cada uno tiene y percibe como Angustia y las localizaciones en la cabeza, pecho, garganta, abdomen, órganos sexuales entre otros, como presiones, reflujos, dolores y hasta patologías severas.
Somos todos diferentes en nuestra forma de expresarnos y sentir y aun así usamos estas dos palabras. En la consulta médica homeopática te escucho y desarmamos juntos tus palabras, las resignificamos y con la ayuda de un remedio que respeta tu forma de sentir, pensar y obrar, podés superar tus propias limitantes. Es una ayuda a tu propia Energía Vital para que te puedas poner en un nuevo Orden Vital que te permita vivir un poco más Feliz y Pleno en el dinamismo propio que es VIVIR.


Superar, la, ansiedad, y, la, angustia, es, posible, Consulta Homeopatica en San Francisco, Córdoba y zona




Consultorios Santa María
San Francisco, Córdoba, República Argentina.
Bv. 25 de Mayo 2665
Tel.: +54 9 3564 436995
+54 9 3564 647166
Mail: info@danielcento.com



Copyright 2014


¿QUÉ PUEDE HACER LA HOMEOPATÍA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER? DOLOR ESPALDA Y HOMEOPATIA El miedo que nos enferma y la Homeopatía que nos cura Eres parte del todo, cambiándote a ti mismo, cambias el todo FORTALECE EL CORAZÓN CON LA HOMEOPATÍA HIPERTENSIÓN: TRATAMIENTO SUAVE CON HOMEOPATÍA HOMEOPATÍA EN NIÑOS HOMEOPATÍA PARA CONSEGUIR QUE EL NIÑO DUERMA HOMEOPATÍA PARA EL HÍGADO Homeopatía para la salud emocional Homeopatía y Emociones Es maravilloso cuando el médico homeópata puede atender a toda la familia. Homeopatía y pediatría TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) La verdadera curación es de adentro hacia afuera. De lo contrario es supresión. HOMEOPATÍA PARA ALIVIAR LOS SÍNTOMAS DE LA MENOPAUSIA Afrontar el Parkinson con Homeopatía ¿Qué es el agotamiento físico y nervioso? ¿Qué es el vitíligo? ¿Qué puede aportar la homeopatía en la fibromialgia? Rinitis y Alergias Superar la ansiedad y la angustia es posible. Dejar de fumar con ayuda de la homeopatía Tercera Edad y Homeopatía USO DE LA HOMEOPATÍA PARA TRATAR TRASTORNOS DIGESTIVOS TRATAMIENTO DEL DOLOR CON LA HOMEOPATÍA TRATAMIENTOS HOMEOPÁTICOS PARA EL ESTREÑIMIENTO DEL BEBÉ Leyes y Principios de la Homeopatía Historia de la Homeopatía Biografía de Samuel Hahnemann 10 razones para elegir la Homeopatía ¿Por qué nos enfermamos? Homeopatía para Menopausia Homeopatía para Artrosis Homeopatía para Migrañas Homeopatía para Estrés Homeopatía para Cáncer Homeopatía para Corazón Homeopatía para Várices y Hemorroides Farmacias Homeopaticas
Diseño Web Profesional