Homeopatía y pediatría
Cuando tenemos un hijo sabemos que algo sagrado sucede en nuestras vidas. Su felicidad, integridad y seguridad empiezan a ser los motores de nuestra vida, mucho antes que nuestras propias necesidades. Nos damos cuenta de que para su desarrollo pleno y saludable, necesita no sólo que le proporcionemos alimento, descanso y protección, sino también educación, reconocimiento y amor. Tenemos en cuenta la totalidad de su ser para proporcionarle bienestar físico, mental y emocional, porque si falta una parte de ello, comprendemos que no alcanzará un desarrollo armónico y equilibrado.
La homeopatía estimula las capacidades reactivas propias del organismo para curarse. Contempla que cada persona enferme de una forma distinta. Por eso los tratamientos son diferentes y varían de un individuo a otro, ya que no considera que existan enfermedades sino enfermos. Atiende a la persona como ser global, no desde la particularidad e independencia de una patología, sino como una totalidad.
LA HOMEOPATÍA SE PUEDE USAR COMO TRATAMIENTO CURATIVO, PREVENTIVO Y DE APOYO A OTROS TRATAMIENTOS
Para los niños los medicamentos homeopáticos son fáciles de tomar. Pueden darse directamente en la boca, disolverse en una cucharadita de agua o incluso en el propio biberón. La mayoría de las veces, la dispensación es en forma de gránulos de sacarosa y lactosa, por lo que su sabor es dulce y agradable. También puede presentarse en forma de gotas, pastillas o jarabe.
El medicamento homeopático ha demostrado su baja incidencia de reacciones adversas, que habitualmente son de intensidad leve, transitorias, reversibles y no crea dependencia ni interacciona con otros medicamentos.


Homeopatía, y, pediatría, Consulta Homeopatica en San Francisco, Córdoba y zona




Consultorios Santa María
San Francisco, Córdoba, República Argentina.
Bv. 25 de Mayo 2665
Tel.: +54 9 3564 436995
+54 9 3564 647166
Mail: info@danielcento.com



Copyright 2014


¿QUÉ PUEDE HACER LA HOMEOPATÍA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER? DOLOR ESPALDA Y HOMEOPATIA El miedo que nos enferma y la Homeopatía que nos cura Eres parte del todo, cambiándote a ti mismo, cambias el todo FORTALECE EL CORAZÓN CON LA HOMEOPATÍA HIPERTENSIÓN: TRATAMIENTO SUAVE CON HOMEOPATÍA HOMEOPATÍA EN NIÑOS HOMEOPATÍA PARA CONSEGUIR QUE EL NIÑO DUERMA HOMEOPATÍA PARA EL HÍGADO Homeopatía para la salud emocional Homeopatía y Emociones Es maravilloso cuando el médico homeópata puede atender a toda la familia. Homeopatía y pediatría TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) La verdadera curación es de adentro hacia afuera. De lo contrario es supresión. HOMEOPATÍA PARA ALIVIAR LOS SÍNTOMAS DE LA MENOPAUSIA Afrontar el Parkinson con Homeopatía ¿Qué es el agotamiento físico y nervioso? ¿Qué es el vitíligo? ¿Qué puede aportar la homeopatía en la fibromialgia? Rinitis y Alergias Superar la ansiedad y la angustia es posible. Dejar de fumar con ayuda de la homeopatía Tercera Edad y Homeopatía USO DE LA HOMEOPATÍA PARA TRATAR TRASTORNOS DIGESTIVOS TRATAMIENTO DEL DOLOR CON LA HOMEOPATÍA TRATAMIENTOS HOMEOPÁTICOS PARA EL ESTREÑIMIENTO DEL BEBÉ Leyes y Principios de la Homeopatía Historia de la Homeopatía Biografía de Samuel Hahnemann 10 razones para elegir la Homeopatía ¿Por qué nos enfermamos? Homeopatía para Menopausia Homeopatía para Artrosis Homeopatía para Migrañas Homeopatía para Estrés Homeopatía para Cáncer Homeopatía para Corazón Homeopatía para Várices y Hemorroides Farmacias Homeopaticas
Diseño Web Profesional