¿Qué es el vitíligo?
El vitíligo es una enfermedad que se manifiesta a través de la aparición de zonas despigmentadas en la piel debido a la destrucción o disminución acusada de los melanocitos – células que producen la melanina, responsables del color de la piel – de alguna región de la piel, produciendo una despigmentación que en algunos pacientes puede llegar a afectar a casi la totalidad de la piel. La mayoría de pacientes presentan la enfermedad antes de cumplir 40 años.
¿Puede ayudar la homeopatía a tratar el vitíligo?
Los medicamentos homeopáticos pueden resultar de utilidad para estabilizar la enfermedad, frenar su progresión y en muchos casos repigmentar las lesiones, si estas no son muy extensas.
El tratamiento deberá ser prescripto y supervisado por un médico homeópata tras una recogida de datos que va más allá de la inspección de las lesiones, ya que en muchas oportunidades esta enfermedad puede tener un origen psicobiológico.
La Homeopatía puede ser de gran utilidad cuando la enfermedad no está muy avanzada, ya que los tratamientos convencionales sólo actúan sobre las lesiones y no sobre las causas que las generan. Entonces la homeopatía puede complementar o incluso sustituir el tratamiento tradicional.


Qué, es, el, vitíligo, tratamiento, contra, el, homeopatia, Consulta Homeopatica en San Francisco, Córdoba y zona




Consultorios Santa María
San Francisco, Córdoba, República Argentina.
Bv. 25 de Mayo 2665
Tel.: +54 9 3564 436995
+54 9 3564 647166
Mail: info@danielcento.com



Copyright 2014


¿QUÉ PUEDE HACER LA HOMEOPATÍA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER? DOLOR ESPALDA Y HOMEOPATIA El miedo que nos enferma y la Homeopatía que nos cura Eres parte del todo, cambiándote a ti mismo, cambias el todo FORTALECE EL CORAZÓN CON LA HOMEOPATÍA HIPERTENSIÓN: TRATAMIENTO SUAVE CON HOMEOPATÍA HOMEOPATÍA EN NIÑOS HOMEOPATÍA PARA CONSEGUIR QUE EL NIÑO DUERMA HOMEOPATÍA PARA EL HÍGADO Homeopatía para la salud emocional Homeopatía y Emociones Es maravilloso cuando el médico homeópata puede atender a toda la familia. Homeopatía y pediatría TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) La verdadera curación es de adentro hacia afuera. De lo contrario es supresión. HOMEOPATÍA PARA ALIVIAR LOS SÍNTOMAS DE LA MENOPAUSIA Afrontar el Parkinson con Homeopatía ¿Qué es el agotamiento físico y nervioso? ¿Qué es el vitíligo? ¿Qué puede aportar la homeopatía en la fibromialgia? Rinitis y Alergias Superar la ansiedad y la angustia es posible. Dejar de fumar con ayuda de la homeopatía Tercera Edad y Homeopatía USO DE LA HOMEOPATÍA PARA TRATAR TRASTORNOS DIGESTIVOS TRATAMIENTO DEL DOLOR CON LA HOMEOPATÍA TRATAMIENTOS HOMEOPÁTICOS PARA EL ESTREÑIMIENTO DEL BEBÉ Leyes y Principios de la Homeopatía Historia de la Homeopatía Biografía de Samuel Hahnemann 10 razones para elegir la Homeopatía ¿Por qué nos enfermamos? Homeopatía para Menopausia Homeopatía para Artrosis Homeopatía para Migrañas Homeopatía para Estrés Homeopatía para Cáncer Homeopatía para Corazón Homeopatía para Várices y Hemorroides Farmacias Homeopaticas
Diseño Web Profesional