¿Qué puede aportar la homeopatía en la fibromialgia?
La fibromialgia es una enfermedad crónica idiopática que ocasiona un dolor generalizado tanto en los músculos como en el esqueleto. También viene acompañada de hiperalgesia (o experimentar más dolor de lo normal) y alodinia (dolor ante estímulos no dolorosos).

No se ha encontrado una cura para esta enfermedad pero si se ha avanzado en los tratamientos que se pueden dar a los síntomas. El tratamiento general debe incluir ejercicio y medidas de alivio del estrés, masajes o fisioterapia.

La homeopatía como método de tratamiento seguro, efectivo e individualizado proporciona opciones de ayuda a estas personas. La valoración individual, en sus factores genéticos y ambientales que constituyen el terreno abonado para el desarrollo de la enfermedad, los factores causales o desencadenantes (emocionales, infecciosos, traumáticos.) y el modo particular de enfermar de cada una de estas personas nos ayudará en la búsqueda del medicamento al que el paciente en concreto responda mejor.

Un problema como la fibromialgia en el que se mezclan aspectos físicos y psicológicos, que ocasiona problemas funcionales a los pacientes, es el tipo de diagnóstico que suponiendo un problema para la medicina convencional, resulta muy abordable por la medicina homeopática.


Qué, puede, aportar, la, homeopatía, en, la, fibromialgia, Consulta Homeopatica en San Francisco, Córdoba y zona




Consultorios Santa María
San Francisco, Córdoba, República Argentina.
Bv. 25 de Mayo 2665
Tel.: +54 9 3564 436995
+54 9 3564 647166
Mail: info@danielcento.com



Copyright 2014


¿QUÉ PUEDE HACER LA HOMEOPATÍA EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER? DOLOR ESPALDA Y HOMEOPATIA El miedo que nos enferma y la Homeopatía que nos cura Eres parte del todo, cambiándote a ti mismo, cambias el todo FORTALECE EL CORAZÓN CON LA HOMEOPATÍA HIPERTENSIÓN: TRATAMIENTO SUAVE CON HOMEOPATÍA HOMEOPATÍA EN NIÑOS HOMEOPATÍA PARA CONSEGUIR QUE EL NIÑO DUERMA HOMEOPATÍA PARA EL HÍGADO Homeopatía para la salud emocional Homeopatía y Emociones Es maravilloso cuando el médico homeópata puede atender a toda la familia. Homeopatía y pediatría TOC (trastorno obsesivo-compulsivo) La verdadera curación es de adentro hacia afuera. De lo contrario es supresión. HOMEOPATÍA PARA ALIVIAR LOS SÍNTOMAS DE LA MENOPAUSIA Afrontar el Parkinson con Homeopatía ¿Qué es el agotamiento físico y nervioso? ¿Qué es el vitíligo? ¿Qué puede aportar la homeopatía en la fibromialgia? Rinitis y Alergias Superar la ansiedad y la angustia es posible. Dejar de fumar con ayuda de la homeopatía Tercera Edad y Homeopatía USO DE LA HOMEOPATÍA PARA TRATAR TRASTORNOS DIGESTIVOS TRATAMIENTO DEL DOLOR CON LA HOMEOPATÍA TRATAMIENTOS HOMEOPÁTICOS PARA EL ESTREÑIMIENTO DEL BEBÉ Leyes y Principios de la Homeopatía Historia de la Homeopatía Biografía de Samuel Hahnemann 10 razones para elegir la Homeopatía ¿Por qué nos enfermamos? Homeopatía para Menopausia Homeopatía para Artrosis Homeopatía para Migrañas Homeopatía para Estrés Homeopatía para Cáncer Homeopatía para Corazón Homeopatía para Várices y Hemorroides Farmacias Homeopaticas
Diseño Web Profesional